La Arquidiócesis de Monterrey ha anunciado el inicio de la campaña de Diezmo 2024-2025, con el lema “Tú esperas en Dios, Dios te espera en la Iglesia”.
Esta contribución anual de los fieles comenzará el próximo domingo 1 de diciembre, coincidiendo con el inicio del Adviento, y tiene como objetivo apoyar diversas necesidades de la Iglesia y de la comunidad.
El Diezmo consiste en una aportación equivalente a un día de salario, destinada al mantenimiento de templos, la formación de nuevos sacerdotes, proyectos de evangelización y la atención de sacerdotes enfermos o de avanzada edad.
El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, destacó que esta ayuda anual es una forma de colaborar con el plan de Dios y de contribuir al crecimiento de la Iglesia local.
Las colectas especiales se llevarán a cabo en las misas del sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, y las donaciones podrán realizarse en sobres designados en las parroquias, en la alcancía del Diezmo, en línea o mediante depósito en las cuentas oficiales.
Las instrucciones completas para realizar la aportación están disponibles en el sitio web tudiezmo.com/como-dar.
Mons. Cabrera López expresó su gratitud por el apoyo y la generosidad de los fieles e invocó la protección de la Virgen del Roble, patrona de la Arquidiócesis, para que este esfuerzo sea una expresión de amor y servicio a Dios.
#PastoralSigloXXI