El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, en su mensaje dominical por medio de las redes sociales, realizó un llamado a la comunidad católica para orar por sus legisladores locales y federales.
“Invito, particularmente a toda la comunidad católica, para que este mes de septiembre los dediquemos a orar por nuestro País y por nuestros gobernantes, para que cumplan cabalmente con lo que la ciudadanía les ha encomendado, buscando siempre lo mejor para todos”.
“A quienes tienen ese encargo, dado por el pueblo, les felicitamos y les animamos a que busquen cumplir su encomienda con disposición y generosidad, estando atentos a la voz del pueblo que necesita ser atendido y que confía en que estarán bien representados”.
Finalmente, añadió: “Insisto en que pidamos de manera especial por los legisladores, tanto locales, como a nivel federal, tienen una grave responsabilidad, deben de escuchar al pueblo, deben de sentir con el pueblo y decidir de acuerdo a lo que es el bien para todos”.
Más noticias y artículos en: www.pastoralsiglo21.org