El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera, por medio de sus redes sociales invitó a la comunidad a sumarse y ayudar a la parroquia de San Gregorio Magno, la cual la semana pasada sufrió el desplomo del techo del templo parroquial.
“Quiero invitarles a que nos solidaricemos con nuestros hermanos de la Parroquia de San Gregorio Magno, en Cerralvo, quienes viven un momento difícil ya que el techo de la nave central del templo parroquial colapso el lunes pasado, por lo que pido a quienes tienen la posibilidad de hacerlo, que nos hagamos presentes de alguna manera y apoyemos a quienes tendrán que reconstruir el templo material”.
“Esta situación, nos hace reforzar las medidas de prevención en nuestros templos, de manera especial en aquellos que por su antigüedad requieren de una atención especial. Contamos con una Comisión que está encargada de estas labores, por lo que pido a los párrocos y rectores de nuestros templos, se pongan en contacto con ellos para despejar sus inquietudes y que todos los templos cuenten con los elementos necesarios para su permanente mantenimiento”, añadió.
BENDICIÓN A HERMANOS MAYORES
Finalmente, el Arzobispo envió una bendición a todos los hermanos mayores en torno a la Jornada del Adulto Mayor.
“Aunque lo he mencionado la semana pasada, quiero enviar una especial bendición a todos los hermanos y hermanas mayores, ya que hoy celebramos la Jornada del Adulto Mayor”.