“Les invito a que constantemente repitamos la jaculatoria que se encuentra en el cuadro de la Divina Misericordia: Jesús, en ti confío”, es la invitación que realizó el Arzobispo de Monterrey, en este segundo Domingo de Pascua, “que sea esta nuestra plegaria diaria, que la digamos convencidos de que solo en Él encontraremos la paz y tranquilidad que anhela nuestro mundo”.
Monseñor Rogelio, invitó a todos a seguir todos fomentando la paz:
“Confiemos en que el Señor no nos abandona y hagamos lo que está de nuestra parte para que no crezcan las situaciones de conflicto y violencia, iniciando en nuestra propia familia, fomentemos la vivencia de la paz y el diálogo, lo que en mucho ayudará para que las nuevas generaciones crezcan con un corazón sano y quienes han sido lastimados por alguna circunstancia, encuentre en la misericordia divina el consuelo y la paz necesarias”.
El también presidente de la CEM, invitó a los fieles a orar por los obispos quienes estarán la próxima semana reunidos en asamblea.
“De manera especial les pido que incluyan a los Obispos del País en nuestra reunión plenaria que iniciamos el día de mañana, lunes 8 de abril, para que el Espíritu Santo nos ilumine y aliente a seguir realizando nuestra labor pastoral con entrega y sin temor”.
“Que los Obispos también digamos con humildad: Jesús, confiamos en ti”, añadió.
Finalmente, convocó a que después de las vacaciones de Semana Santa, vivamos nuestra fe en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas, “siendo testigos vivos de lo que celebramos como cristianos: la Resurrección del Señor”.