Por: Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de febrero del 2022
El Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, reiteró la invitación para cuidar el agua, esto ante la realidad, en que los niveles de las presas en el Estado han llegado a límites muy preocupantes “por lo que no podemos ser indiferentes a esta realidad que estamos viviendo”, añadió.
Además, el Arzobispo de Monterrey, señaló en su tradicional mensaje dominical, que se llevará a cabo una Eucaristía en la Presa de la Boca, donde se pedirá por el don de la lluvia.
“Atendiendo la invitación de los fieles y sacerdotes de la Villa de Santiago, celebrare con ellos la Santa Misa en la presa de la Boca, Dios mediante el próximo sábado 5 de marzo, a las 6 de la tarde, para pedir al Señor nos conceda la bendición de la lluvia para nuestras presas y campos”.
“En la celebración llevaremos la imagen peregrina del Señor de la Expiración que se venera en el santuario de Guadalupe, Nuevo León, a quien tradicionalmente suplicamos ante estas necesidades”.
Finalmente, convocó a todos los fieles a pedir por el don de la lluvia y cuidar el agua.
“No debemos esperar a que sean otros los que tomen las medidas necesarias, háganoslo nosotros mismos en casa y en los centros educativos y de trabajo”, es necesario ahorrar el agua”.
#IglesiaDeMonterrey