Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 927/2017
17 de Diciembre de 2017

Mensaje

Estén siempre alegres en el Señor,

les repito, estén alegres. El Señor está cerca.

Su Santidad Francisco

Ciudad del Vaticano

Su Santidad,

El día de hoy, que agradezco al Señor el don de la vida que le ha hecho, las palabras de la antífona de entrada de la Santa Misa, inspiradas en la Carta a los Filipenses, resuenan de manera especial en mi corazón: es una alegría saber que el Señor está cerca tanto en la vivencia del misterio de la Encarnación, como en la espera de su segunda venida y también al habernos regalado un padre y pastor cercano, que sale al encuentro de todos aquellos que se encuentran o, más bien, se sienten lejos de él.

Agradezco a Dios que nos muestra su preocupación y ternura a través de su ministerio y le pido que en este día y toda la vida lo llene de alegría y bendición que comparta con la Iglesia universal.

Le hago llegar, con afecto filial de quien se sabe confiado por Dios a su ministerio y con afecto fraternal de quien se sabe comparte con usted la responsabilidad de guiar el pueblo de Dios, una profunda felicitación. Por mi medio, también los obispos auxiliares y el obispo auxiliar emérito de nuestra Iglesia, así como todo el pueblo de Dios que conforma la Arquidiócesis de Monterrey, clérigos y laicos, expresan su felicitación.

Dios lo siga colmando de bendiciones y, a un día de su solemnidad, lo encomiendo a Nuestra Señora del Roble, patrona de la Arquidiócesis de Monterrey.