Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 1/2017
1 de Enero de 2017

Comunicado

A LOS SACERDOTES DE LA ARQUIDIOCESIS DE MONTERREY: ¡PAZ Y BIEN!

Muy queridos hermanos en el Señor:


Envío a todos ustedes un cordial saludo con los mejores deseos en el Señor para este nuevo año 2017, que el Dios de la Paz los continúe bendiciendo abundantemente en su ministerio sacerdotal.

Como saben, Dios nuestro Señor ha bendecido a esta Iglesia Local, a través de los nombramientos, de los dos nuevos Obispos Auxiliares, que el Santo Padre Francisco ha realizado para nuestra Arquidiócesis, entre ellos se encuentra Monseñor Oscar Efraín Tamez Villarreal, quien realizaba el oficio de Secretario – Canciller.

Por esta razón, les comunico que he nombrado al Padre Pedro Pablo González Sías como SECRETARIO CANCILLER de nuestra Curia Arquidiocesana; quedando con todas las facultades de acuerdo a los cánones 482-487 del Derecho Canónico.

Agradezco a Mons. Oscar E. Tamez por su labor como Secretario-Canciller y le deseo que Dios siga bendiciendo su ministerio, especialmente ahora como Obispo Auxiliar.

Pido a todos ustedes su oración, por el Padre Pedro Pablo, para que desempeñe el cargo que le he encomendado, con gran fidelidad y espíritu de servicio a la Iglesia.

Dado en la Sede del Arzobispado de Monterrey, a los 02 días del mes de enero del Año del Señor 2017.