PASTORAL SOCIAL CONTINÚA CON CAPACITACIÓN DEL PROYECTO PARROQUIA EN SALIDA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

MONTERREY, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de marzo 2018. El pasado sábado se llevó a cabo la 2a Jornada de Capacitación para las Zonas Pastorales de la I a la X, con la participación de más de 200 personas en el proyecto “Parroquia en salida”.

El objetivo de este taller es: Salir y encontrarnos con los hermanos que viven en zonas marginadas de nuestras parroquias, para promover acciones concretas que atiendan sus necesidades.

Para ello la Pastoral Social propuso el desarrollo del retiro de sensibilización “Reacciona”, que lo ha venido trabajado desde hace un par de años.

Además, el Pbro. Miguel Ángel Flores Pesina, Director del Secretariado de Pastoral Social, estuvo presente en la Asamblea Diocesana de la Vida Consagrada, para compartir con todos los consagrados la importancia de este proyecto.

El próximo 17 de marzo, la capacitación será en el Decanato de Cerralvo, en la Parroquia San Gregorio Magno, a las 10 a.m. y en la Zona XIII en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Salinas Victoria a las 10 a.m.

#IglesiaDeMonterrey #PlanDePastoral2018