Mark Wahlberg y su esposa comparten en Instagram el Sacramento de la reconciliación de su hija

El reconocido actor de Hollywood, Mark Wahlberg no dudó en compartir una vez más su fe católica a través de sus redes sociales.

Recordemos que anteriormente el pasado miércoles de Ceniza, Mark compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde se le pudo ver con la ceniza impartida en la frente en compañía de su esposa Rhea.

Recientemente, su hija Grace tuvo su primera Reconciliación Sacramental y sus padres llenos de felicidad, hablaron sobre ella en Instagram . Rhea publicó un vídeo en el que se muestra ella en compañia de Mark y su hija, conduciendo a la Iglesia en busca de la primera Reconciliación de Grace.

“Vamos a la primera reconciliación de Grace y ella hará su primera confesión”, dice Rhea en el video. “Grace, ¿cómo te sientes al respecto? (Bien.) ¿Estás listo para confesar? (Sí) Buena chica. Y aquí está papá. ¡Gran día!”. Expresó Rhea.

En más de una ocasión Mark a dejado en claro que todo su existo ha sido gracias a Dios. Sin duda alguna se necesita de mucho valor para hablar abiertamente de su fe católica, debido al trabajo que desempeña en Hollywood.

Sigamos su ejemplo y así como el tengamos el valor de presumir nuestra fe, sin sentir miedo a ser juzgados por nuestras creencias religiosas.