INVITA ARZOBISPO A INICIO DEL AÑO DE LA JUVENTUD

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 2 de noviembre 2017. El Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López invitó mediante un comunicado a todos los jóvenes a participar al inicio del “Año de la Juventud” en nuestra Iglesia diocesana.

“Esta celebración es una manera de unirnos y prepararnos al Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, que Su Santidad Francisco ha querido que se lleve a cabo en octubre de 2018”, señaló el Arzobispo.

La Iglesia de México dio comienzo el pasado 22 de octubre al “Año de la Juventud” iniciado en una celebración nacional en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México.

La invitación para todos los jóvenes es en la  Basílica de la Purísima Concepción el próximo 04 de noviembre a las 2:00 p.m., para iniciar con la charla “Vocación del adolescente y el joven a la santidad y a la misión joven” que impartirá Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey.

Posteriormente será la Santa Misa, presidida Mons. Rogelio a las 4:00 p.m. para continuar después con el rezo del Santo Rosario en la Plaza de la Purísima, intercediendo por México y de forma especial por los adolescentes y jóvenes.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez