Confiesan Sacerdotes en macroplaza

El día de hoy un grupo de Presbíteros respondieron el llamado del Santo Padre y se encuentran confesando frente a la Catedral de Monterrey, mejor conocida como Macro Plaza y un grupo de Presbíteros dentro de la misma.

 ¿Ya te confesaste?
No olvides la invitación que te hizo el Papa Francisco al sacramento de la reconciliación. Y vive este sacramento, junto con la adoración al Santísimo.

“Anhelo, que también este año, este momento privilegiado de gracia del camino cuaresmal se viva en tantas iglesias del mundo para experimentar el encuentro alegre con la misericordia del Padre, que a todos acoge y perdona”. Manifestó el Papa durante su Audiencia General el pasado 22 de febrero.

El día de hoy un grupo de Presbíteros respondieron el llamado del Santo Padre y se encuentran confesando frente a la Catedral de Monterrey, mejor conocida como Macro Plaza y un grupo de Presbiteros dentro de la misma.

Acude a tu parroquia más cercana y pregunta los diferentes horarios en los que se llevaran a cabo las confesiones y exposición al Santísimo.

No te quedes sin vivir esta experiencia y recibe la Semana Santa de la mejor manera.